Compartir
Publicidad

No es problema tuyo: iMessage ha estado teniendo errores durante las últimas horas

No es problema tuyo: iMessage ha estado teniendo errores durante las últimas horas
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si durante las últimas horas has intentado enviar un mensaje usando iMessage y te has topado con errores, es normal: por lo visto el servicio ha tenido problemas para enviar y recibir mensajes, tardando demasiado en hacerlo o incluso omitiendo el protocolo y enviando el contenido usando un SMS tradicional.

También hay quien dice que simplemente no se recibe ni se envía nada, inutilizando por completo la aplicación; o que ocurre lo contrario y se envía un mensaje duplicado por iMessage y por SMS. De momento la web del estado de los servicios de Apple no ha reflejado el problema y sigue indicando que todo va bien, así que toca esperar a que desde Cupertino se percaten de qué ha pasado.

Si te ha ocurrido, algunos usuarios han visto el problema solucionado al menos temporalmente cerrando y volviendo a abrir la aplicación Mensajes, o desactivando el servicio iMessage durante unos instantes para luego volver a activarlo a través de los ajustes de iOS. Reiniciar el iPhone también ha sido útil para otros casos.

También hay usuarios que han reaccionado diciendo que en sus iPhone todo va bien, así que no es nada que cubra masivamente a todo el mundo. Esperemos que desde Apple encuentren la causa de los errores y lo solucionen pronto señalándolo debidamente en la web del estado de sus servidores.

Imagen | dahlstroms
En Applesfera |  No eres tu, es iCloud: problemas en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio