Publicidad

¡Nuevas betas! Apple libera la cuarta versión de prueba de iOS 13.1 y de iPadOS 13.1 para desarrolladores

¡Nuevas betas! Apple libera la cuarta versión de prueba de iOS 13.1 y de iPadOS 13.1 para desarrolladores
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta es una semana de actualizaciones, y en esta oportunidad la compañía de la manzana liberó la cuarta beta de iOS 13.1 y de iPadOS 13.1. Estas nuevas versiones de prueba llegan una semana después de que Apple lanzara la tercera versión beta y algunas semanas después de que se liberó la versión beta inicial de iOS 13.1.

Las cuartas betas de iOS 13.1 y iPadOS 13.1 se pueden descargar desde el Centro de desarrolladores de Apple, o de forma inalámbrica una vez que se hayan instalado los perfiles adecuados.

A finales de agosto la firma de Cupertino lanzó la primera versión beta de iOS 13.1, que fue una sorpresa porque nunca se había liberado una actualización puntual para un software que aún no está disponible. Apple planea lanzar iOS 13.1 dos semanas después del lanzamiento oficial de iOS 13, que ocurrirá mañana 19 de septiembre.

La actualización de iOS 13.1 incluye varias características que se anunciaron en WWDC pero que finalmente se eliminaron de iOS 13 durante el período de prueba beta. Los Atajos automatizados, por ejemplo, están de vuelta en iOS 13.1. Con esta opción los usuarios pueden crear automatizaciones personales desde la aplicación Shortcuts, para que las acciones se realicen automáticamente cuando se producen determinadas condiciones.

Apple también liberó la beta 11 de tvOS 13

Tvos

Aprovechando la oportunidad, la firma de Cupertino también liberó la beta 11 de tvOS 13 para desarrolladores y probadores beta públicos, una semana después de sembrar la décima versión beta y más de dos meses después de presentar el software tvOS 13 en la Conferencia Mundial de Desarrolladores.

La nueva beta de tvOS 13 se puede descargar en el Apple TV a través de un perfil que se instala utilizando Xcode. Entre sus principales novedades, tvOS 13 cuenta una pantalla de inicio actualizada para facilitar el descubrimiento de nuevo contenido. Las aplicaciones ahora pueden reproducir vistas previas de vídeo en pantalla completa en la pantalla de inicio, similar a lo que ocurre con Netflix.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir