Publicidad

¡Nuevas betas! Ya disponible iOS 13.3, iPadOS 13.3, tvOS 13.3 y watchOS 6.1.1 en su segunda beta para desarrolladores

¡Nuevas betas! Ya disponible iOS 13.3, iPadOS 13.3, tvOS 13.3 y watchOS 6.1.1 en su segunda beta para desarrolladores
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No se han hecho de esperar, una semana después de que Apple publicase la primera beta para desarrolladores ha lanzado una segunda versión de prácticamente todos sus sistemas operativos excepto macOS. Ya es posible descargar la beta 2 de iOS 13.3, iPadOS 13.3, tvOS 13.3 y watchOS 6.1.1 si eres desarrollador.

Una de las principales novedades que encontramos en esta nueva versión de iOS 13.3 y iPadOS 13.3 es que se soluciona el problema de la multitarea y las apps en segundo plano. Eso sí, es algo que Apple también solucionó mediante iOS 13.2.2 para aquellos que no estaban utilizando una versión en beta. Por otro lado, encontramos los siguientes cambios:

  • Nuevas opciones para poner límites de uso y permitir Teléfono, Mensajes y FaceTime.
  • Nuevo icono para la app Watch.
  • Opción para deshabnilitar los Animojis/Memojis en el teclado Emoji.
f

De momento no está claro si la segunda beta también introduce cambios, es algo que sabremos en las próximas horas. En cuanto a watchOS y tvOS, los cambios son menores y sin apenas novedades de cara al usuario.

 Disponibilidad de iOS 13.3, iPadOS 13.3, tvOS 13.3 y watchOS 6.1.1

Para instalar alguna de estas betas hay que ser desarrollador o tener un dispositivo registrado y destinado a dicha actividad. Si es así, la actualización aparecerá como disponible en el dispositivo vía OTA. De momento no hay una beta pública para los inscritos en el programa de betas públicas que no sean desarrolladores.

La versión final de iOS 13.3, iPadOS 13.3, tvOS 13.3 y watchOS 6.1.1 probablemente lleguen o bien justo antes de Navidad o bien después de Navidad. Apple suele trabajar en una ventana de tiempo de aproximadamente 8 semanas si se lanzan nuevas betas cada semana. Pero claro, depende de muchos factores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir