Compartir
Publicidad

"Oye Siri" no funcionará en tu iPhone 6s si tapas el sensor de proximidad

"Oye Siri" no funcionará en tu iPhone 6s si tapas el sensor de proximidad
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

“Oye Siri” es una de las novedades más atractivas del iPhone 6s para todos aquellos que hacen uso del asistente de voz de Apple con frecuencia. Con los nuevos terminales, gracias al nuevo coprocesador M9, ya no es necesario que esté cargado y la escucha es siempre activa.

Nuestro iPhone 6s siempre estará escuchando pero ¿por qué a veces Siri no se entera? Posiblemente en esas situaciones no te habrás dado cuenta pero el sensor de proximidad está tapado. Cuando esto ocurre ya no podrás disfrutar de dicha opción.

Si el sensor de proximidad está tapado, bien porque nuestro iPhone esté boca abajo en la mesa, metido en un bolsillo, funda o simplemente lo tapemos con nuestro dedo u otro objeto sin darnos cuenta, además de detectar vía giroscopio que está boca abajo, el comando “Oye Siri” no funcionará. Pero no es la única situación en la que dejará de trabajar.

Con el modo de bajo consumo activado “Oye Siri” tampoco funciona. Y aunque pongamos el terminal a cargar, si no lo desactivamos sólo lo hará cuando de forma automática el iPhone llegue al un mínimo de carga que vuelve a activar el modo de consumo normal.

Como podéis ver, más allá de un fallo como le gustaría llamarlo a muchos, es una forma de asegurarse de que no se activará cuando no debe y consuma un exceso de batería. Aún así, también hay que tener en cuenta que mirar la pantalla será necesario en algunas ocasiones para ver las respuestas que Siri nos brinda a nuestras preguntas o peticiones.

En Applesfera | Oye Siri, “Mi voz es mi pasaporte, verifícame”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos