Sin pisar el freno: Apple lanza la segunda Release Candidate de iOS 14.6 y iPadOS 14.6

Sin pisar el freno: Apple lanza la segunda Release Candidate de iOS 14.6 y iPadOS 14.6
19 comentarios

Apple no deja de trabajar en sus betas sea la hora que sea y nos sorprende con una segunda versión Release Candidate de iOS 14.6 y iPadOS 14.6. Si tenías la primera Release Candidate descargada, puedes actualizar del mismo modo con el que actualizas cualquier versión estable de iOS.

Una segunda versión candidata a estable no es usual, pero tampoco demasiado extraño en la agenda de desarrollo de Apple. Significa que la compañía quiere pulir todas las asperezas que se hayan encontrado los valientes que hayan hecho pruebas con ella.

Sonido de alta calidad y mejoras para el modo perdido de los AirTag

iOS 14.6 y iPadOS 14.6 traerán el soporte de la alta fidelidad de Apple Music, anunciado oficialmente hace unos días. Otro detalle es que en estas nuevas versiones podremos introducir un correo (y no sólo un número de teléfono) como dato a mostrar en caso de que un AirTag active su Modo Perdido.

Como siempre, os recomendamos que no instaléis estas versiones previas de los sistemas de Apple ya que no son estables y pueden comprometer la integridad de los datos. Ya falta muy poco para que iOS 14.6 llegue de forma final y estable, así que lo mejor que puedes hacer es esperar un poco más.

Temas
Inicio