Compartir
Publicidad

La presencia de AvatarKit en el código de iOS 12 para el iPad se convierte en otra señal de un próximo modelo con Face ID

La presencia de AvatarKit en el código de iOS 12 para el iPad se convierte en otra señal de un próximo modelo con Face ID
7 Comentarios
Publicidad

Steven Troughton-Smith, conocido desarrollador de iOS, ha encontrado algo interesante en el código de la segunda beta de iOS 12. Se trata de la interfaz proporcionada por AvatarKit, que el sistema utiliza para mostrar los Animoji y Memoji. Hasta aquí nada raro ya que esto está presente en iOS 11, pero resulta que esa interfaz está adaptada al iPad.

Para poder utilizar AvatarKit hace falta que el dispositivo cuente con las cámaras y sensores necesarios para utilizar Face ID, de modo que podemos deducir que habrá próximos modelos de iPad con ese Face ID tal y como ya han dicho rumores anteriores. Como mínimo, es una posibilidad.

Las piezas encajan: los iPad con Face ID deberían llegar en pocos meses

Esto se suma a rastros como el que se encontraron el mes pasado, en los que veíamos los paneles de configuración de Face ID adaptados a las pantallas de los iPad. Si la agenda no se modifica, deberíamos poder ver la llegada de esos iPad con Face ID muy de la mano de los próximos iPhone este otoño. Como muy tarde, antes de que termine este año.

Hay posibilidades de que la tercera beta de iOS 12 salga hoy mismo, así que este tipo de detalles que se descubran en el código de ese sistema van a ser frecuentes a medida que esa tercera beta y sus versiones posteriores salgan a lo largo del verano.

En Applesfera | Ya hay un jailbreak de iOS 12 y para iPhone X, pero no esperes instalarlo pronto en tu dispositivo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos