Compartir
Publicidad

Qué hacer cuando no aparece la opción de compartir internet en tu iPhone o iPad

Qué hacer cuando no aparece la opción de compartir internet en tu iPhone o iPad
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro a muchos nos ha pasado, salimos de viaje a un lugar lejano de la civilización, donde lo más probable es que no tengamos acceso a una red WiFi, o si lo tenemos, no confiamos mucho por su escasa seguridad. Pues bien, en esos casos es preferible pedir a un amigo o familiar al que sí le funcione internet, que nos comparta red desde su teléfono. Si se han encontrado en una situación similar y no encuentran la opción de 'Compartir internet' en iPhone o iPad, a continuación les compartimos un sencillo paso a paso de lo que deberían hacer.

Compartir internet en el iPhone o el iPad

Asegúrate primero de que puedes compartir red mirando los ajustes de tu dispositivo. Debería aparecerte un menú de "Compartir Internet". En el caso de que esta opción no te aparezca y sea un dispositivo compatible, es posible que no tengas configurado el punto de acceso a internet.

wifi

Para ello, debes acceder a los Ajustes > Datos móviles > Opciones > Red de datos móviles y al final deberías tener configurado este apartado como aparece en la imagen. Es importante que tengas conocimiento de la dirección de tu operador para habilitar la función. Recordemos que no todos los operadores ni tarifas permiten compartir internet de forma gratuita, por lo que antes de todo, las personas deben asegurarse de que su plan les permite realizar dicha actividad.

Otras alternativas para activar 'Compartir Internet'

iPhone X

De igual manera, Apple nos recomienda que, en caso de que la opción 'Compartir internet' no esté visible, los usuarios pueden cambiar de conexión a Internet. Por ejemplo, cambia la conexión Wi-Fi a una por Bluetooth o USB. De igual manera, pueden intentar reiniciando el iPhone o iPad que proporciona Compartir Internet, y luego reiniciar el otro dispositivo.

Si aun así dicha función sigue sin aparecer, lo que pueden hacer los usuarios es en el iPhone o iPad que proporciona Compartir Internet, dirigirse a Configuración > General > Restablecer > Restablecer la configuración de red.

En Applesfera | Cómo actualizar un iPhone o iPad a una nueva beta de iOS sin necesidad de una conexión WiFi

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos