Publicidad

Que no paren: primeras betas de tvOS 9.2.1, OS X 10.11.5, iOS 9.3.2 y watchOS 2.2.1 ya disponibles

Que no paren: primeras betas de tvOS 9.2.1, OS X 10.11.5, iOS 9.3.2 y watchOS 2.2.1 ya disponibles
13 comentarios

Publicidad

El trabajo de mantener y mejorar un sistema operativo no para nunca, por mucho que la sensación tras la pasada keynote sea la de descansar momentáneamente. Apple ha puesto esta tarde a disposición de los desarrolladores las primeras betas de tvOS 9.2.1, OS X 10.11.5, iOS 9.3.2 y watchOS 2.2.1.

Es un aumento de versión menor, así que no deberíamos ver grandes novedades en estas betas. Todo se orientará a mejoras de estabilidad y seguridad, además de quizás pulir errores que hayan podido aparecer tras el lanzamiento de iOS 9.3, OS X El Capitan 10.11.4, watchOS 2.2 y tvOS 2.2.

Parece que Apple se ha aficionado a lanzar las betas de todos sus sistemas al mismo tiempo

Curiosamente, parece que Apple se ha decidido a lanzar las versiones beta de todos sus sistemas operativos de forma simultánea. ¿Quizás los equipos de desarrolladores se coordinan mejor de esta forma? A nosotros nos parece bien, porque significa novedades en todos los frentes al mismo tiempo.

Como siempre, os avisamos que estas versiones son experimentales y orientadas a los desarrolladores. No están indicadas para que se usen como sistema principal en vuestros dispositivos.

En Applesfera | Record de betas públicas antes del lanzamiento: la apuesta por mejorar el software de Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir