Compartir
Publicidad

Safari 11.1 traerá mejoras significativas a iOS 11.3 y macOS 10.13.4: rastreo inteligente, GIFs ligeros y contraseñas

Safari 11.1 traerá mejoras significativas a iOS 11.3 y macOS 10.13.4: rastreo inteligente, GIFs ligeros y contraseñas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al lanzamiento de iOS 11.2.5 y sus mejoras de seguridad, le ha seguido la presentación y beta de iOS 11.3 y macOS High Sierra 10.13.4. Es en esta versión de los sistemas operativos principales de Apple donde la compañía ha añadido una nueva versión de Safari. Estas son las novedades y mejoras que vamos a disfrutar con Safari 11.1.

Principales mejoras de Safari 11.1

Con la presentación ayer de la nueva versión de iOS 11.3 y macOS High Sierra aterrizará Safari 11.1. Una versión que nos trae mejoras importantes en el navegador de serie de Apple. Según el documento facilitado por la compañía, las más destacadas son estas:

  • GIFs como vídeos sin sonido. Es decir, que en vez de ser una sucesión de imágenes pesadas y de baja calidad, a partir de esta versión podremos disfrutar de GIFs en formato MP4 con mejor rendimiento, colores y menor peso. Todo el detalle en este artículo.
  • Service Workers: una API que permite a las web-apps utilizar scripts sin conexión a internet. Ahora también los accesos directos a la web pueden tener acceso a la cámara.
  • Se aumenta la seguridad al colocar nuestra tarjeta de crédito en una web. Ahora, cuando la vayamos a introducir en una web no segura Safari nos avisará de ello.
portada
  • Se mejora el bloqueo inteligente de Safari mediante para evitar que las cookies de los anunciantes nos perseguirán a lo largo y ancho de la web.
  • Apple también ha mejorado la función de Vista de Lectura en Safari 11.1. Una característica perfecta para ver la web sin elementos molestos (anuncios, botones de compartir, etc.).
  • Safari ahora te permite utilizar el autocompletar contraseñas y usuarios en el navegador que incorporan las apps. Es decir, cuando abres una web desde Twitter o Instagram, podrás poner tus datos automáticamente.

Estas son las principales mejoras de Safari 11.1 que veremos cuando aterricen iOS 11.3 y macOS High sierra 10.13.4 esta primavera. También puedes consultar las mejoras que traerá Safari 11.2 en el futuro en este documento.

En Applesfera | 14 atajos y trucos ocultos para ser un ninja de Safari para iPhone y iPad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos