Compartir
Publicidad
Publicidad

Si no puedes enviar un correo de Outlook, Office 365 o Exchange en iOS 11 tranquilo, no eres el único

Si no puedes enviar un correo de Outlook, Office 365 o Exchange en iOS 11 tranquilo, no eres el único
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como con cualquier gran actualización de un sistema operativo, iOS 11 también viene con algún que otro problema por solucionar. Uno de ellos surge al intentar enviar un correo con una cuenta de Outlook, Office 365 o Exchange por Mail. Tal y como ha reconocido Apple, es posible que te de error al tratar de enviar un correo con una de estas cuentas.

Apple ya esta trabajando con Microsoft (propietaria de Outlook, Office 365 y Exchange) para solucionar el problema. El error surge al tratar de contestar o enviar un correo desde una de estas cuentas con Mail. Podemos recibir perfectamente los correos, pero a veces al enviar uno aparece el siguiente mensaje:

"Cannot Send Mail. The message was rejected by the server."

El error fue reportado a Apple desde las primera betas de iOS 11 y por ahora no ha obtenido solución. Eso sí, Apple ha creado una página de soporte para alertar a los usuarios y que sepan que efectivamente se trata de un error de iOS y no de sus cuentas. Microsoft también ha avisado de ello y parece ser que están trabajando en una solución lo antes posible, que seguramente llegue con iOS 11.0.1 en unos días.

iOS

¿Qué puedes hacer al respecto? Mediante la app oficial de correos de Apple absolutamente nada. Lo que sí que soluciona el problema es utilizar un gestor de correos de terceros para ello. Newton, Airmail o Spark son algunas de las mejores alternativas, y no te darán ningún problema a la hora de enviar un correo de Outlook, Office 365 o Exchange con iOS 11.

Más información | Apple Support
En Applesfera | Todo sobre iOS 11, watchOS 4, tvOS 11 y macOS high Sierra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos