Compartir
Publicidad

Siri ofrecerá sugerencias de sesiones de 'Today at Apple' a los usuarios, a partir de iOS 12.2

Siri ofrecerá sugerencias de sesiones de 'Today at Apple' a los usuarios, a partir de iOS 12.2
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas Apple publicó la tercera beta de iOS 12.2 para desarrolladores, y dentro de las principales novedades de esta versión se encontró que la compañía ha mejorado la funcionalidad Siri para ayudar a difundir el conocimiento de su iniciativa Today at Apple.

De acuerdo a 9to5Mac, al instalar iOS 12.2 los usuarios encontrarán un nuevo interruptor ubicado en Configuración> Siri y Buscar> Apple Store. Apple ha agregado una función llamada "Buscar intereses en otras aplicaciones", que cuando al estar habilitada, **ofrecerá sugerencias de Siri para las sesiones de Today at Apple, siempre que estén basadas en las aplicaciones instaladas y el uso de Safari del usuariro.

Para poner un ejemplo, los usuarios de dispositivos iOS que tengan Procreate en su iPad podrán ver que Siri les empieza a sugerir una sesión de dibujo diaria. O para el caso de usa muchas aplicaciones de entrenamiento, Siri podría sugerir la Caminata del día para que mejoren su salud y bienestar.

Otras novedades de iOS 12.2

ios 12 2

Algunos de los cambios relevantes que introduce esta versión son:

  • Soporte para AirPlay 2 en TVs desde la app Casa.
  • Cuatro nuevos animojis.
  • Apple News en Canadá.
  • Cambios en el icono de compartir pantalla en el Centro de Control.
  • Nuevo icono de la app Bolsa en macOS.
  • Pequeños cambios en la app Wallet en su interfaz.

Es muy probable que la versión definitiva de iOS 12.2 y watchOS 5.2 probablemente llegaría en las próximas semanas de forma oficial. Por el momento, los usuarios inscritos al programa de betas de Apple o los desarrolladores de iOS puede descargar iOS 12.2 en beta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio