Compartir
Publicidad

Ya disponible la tercera beta para desarolladores de iOS 12.2 y watchOS 5.2

Ya disponible la tercera beta para desarolladores de iOS 12.2 y watchOS 5.2
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el día de ayer Apple publicó la tercera beta de macOS Mojave 10.14.4 y tal y como avisamos, Apple ha lanzado posteriormente las nuevas betas de iOS 12.2 y watchOS 5.2. Hace escasos minutos estas nuevas versiones han llegado a los iPhone, iPad y Apple Watch de desarrolladores que están inscritos en el programa de betas o tienen un dispositivo registrado para tal tarea.

En esta ocasión estamos ante la tercera beta, previamente en las semanas anteriores llegaron la primera y la segunda. Se trata de una actualización "mayor" dentro del ciclo anual de los sistemas operativos de Apple.

Algunos de los cambios relevantes que introduce esta versión:

Newanimojicharacters 800x226

Desde el medio francés WatchGeneration afirman que los usuarios de un Apple Watch Hermès dispondrán de una nueva y exclusiva esfera en sus relojes. No obstante, no hay nada confirmado aún. De momento no hay más novedades confirmadas en esta tercera beta de iOS 12.2 y watchOS 5.2 No obstante, estaremos atentos por ver si se descubren más cambios mayores. Una de las cosas que se supone que arregla esta tercera beta es el bug de FaceTime, si bien Apple lo corrigió con iOS 12.1.4 para todos los usuarios, en la versión beta de iOS 12.2 aún persiste.

Captura De Pantalla 2019 02 19 A Las 18 37 29 Las nuevas esferas que supuestamente llegarán a los usuarios de un Apple Watch Hermès Edition.

La versión definitiva de iOS 12.2 y watchOS 5.2 probablemente llegue en las próximas semanas (¿mediados o finales de marzo?). Apple lanza unas seis o siete versiones en beta antes de la definitiva para todos los usuarios. Quizás coincida el lanzamiento con ese rumoreado evento de primavera que Apple está preparando.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio