Publicidad

Ya se encuentra disponible la tercera beta de macOS Mojave 10.14.4 para desarrolladores

Ya se encuentra disponible la tercera beta de macOS Mojave 10.14.4 para desarrolladores
7 comentarios

Publicidad

Durante el día de hoy Apple y prácticamente dos semanas después de las últimas betas, Apple ha publicado una nueva actualización de macOS Mojave. Se trata de una tercera beta de la versión 10.14.4 del sistema operativo para Mac. Esta actualización está disponible para los desarrolladores inscritos en el programa de betas de Apple y se espera que durante las próximas semanas llegue una versión definitiva para todos los usuarios.

macOS Mojave 10.14.4 es una versión "menor" del sistema operativo pero que trae cambios relevantes. Por ejemplo encontramos la llegada de Apple News a Canada o una serie de mejoras en seguridad para Safari. El navegador de Apple también contará con un sistema interno para detectar el modo oscuro de las páginas web si lo tienen implementado.

Beta

macOS Mojave 10.14.4 llegará a todos los usuarios en forma de versión definitiva durante las próximas semanas. Normalmente vemos unas seis o siete betas antes de la versión final. Teniendo en cuenta que llegan cada dos semanas, probablemente para finales de marzo tengamos dicha versión final. En cualquier caso, estaremos atentos a ello.

Generalmente Apple publica la beta de macOS junto a la de iOS, la de watchOS y la de tvOS. No ha sido el caso en esta ocasión, por lo que probablemente lleguen en las próximas horas, mañana o incluso a lo largo de esta semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir