Compartir
Publicidad

Evento el 25 de marzo con presentación del servicio de streaming de vídeo acompañado de estrellas: Bloomberg junta las piezas del puzzle

Evento el 25 de marzo con presentación del servicio de streaming de vídeo acompañado de estrellas: Bloomberg junta las piezas del puzzle
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mark Gurman ha vuelto a hacer de las suyas desde Bloomberg, y ha soltado una bomba que refuerza todos los rumores recientes de los últimos días. Según el editor, Apple celebrará un evento el día 25 de marzo en el que va a presentar su servicio de streaming de vídeo. Así de simple, así de importante. En el mismo evento también se presentará un nuevo servicio de suscripción a noticias.

Para remarcar la relevancia de la presentación (es el primer servicio nuevo que Apple presenta desde 2015), Apple ha invitado a varias estrellas del cine y de la televisión para que participen en ella. Entre esas estrellas figuran Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jennifer Garner y el director JJ Abrams.

Noticias y revistas en una suscripción con iOS 12.2

Steve Jobs Theater

En cuanto a la fecha de lanzamiento de ese servicio, Gurman apuesta por verano. Y en cuanto al servicio de noticias, al parecer muchos grandes medios escritos se han mostrado reacios a lo que quiere Apple: englobar a todos esos medios en una suscripción única y lanzarla el propio 25 de marzo coincidiendo con la celebración de ese evento. Por cierto: el servicio de revistas heredado de la adquisición de Texture iría incluido en esa suscripción de noticias.

Por supuesto, esto también deja bastante claro que iOS 12.2 será lanzado ese mismo día 25 de marzo, coincidiendo con la keynote. No es una coincidencia que justo en esa versión Apple haya simplificado la gestión de suscripciones digitales. Pasaremos unas cuantas semanas más con versiones betas para afinarlo todo, para que desde Cupertino se aseguren que no habrá errores cuando llegue el día D.

¿Veremos también el lanzamiento de nuevos accesorios en esos últimos días de marzo? Sólo nos queda esperar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio