Compartir
Publicidad

Siri ya reproduce noticias en formato podcast automáticamente: la característica inicia su despliegue en iOS 11.2.2

Siri ya reproduce noticias en formato podcast automáticamente: la característica inicia su despliegue en iOS 11.2.2
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de iOS 11.2.2 a nuestros dispositivos móviles, se estrenó una característica que ha empezado a hacer su despliegue en los dispositivos que se han actualizado. De acuerdo a MacRumors, desde ahora los usuarios podrán mantenerse informados sobre los eventos del día sin tener que tocar su teléfono, pues todo lo hará Siri.

El asistente de voz de Apple empezará a reproducir podcasts de noticias diarias cuando le preguntamos sobre las noticias actuales. De esta manera, Siri ofrecerá noticias de un medio determinado por defecto (dependiendo la ubicación del usuario), pero también tendrá en cuenta medios como Fox News, CNN o The Washington Post (tal parece que por el momento, esta función solo estará disponible en inglés).

¿Cómo se utiliza esta novedad?

siri

Esta nueva característica puede ser utilizada cuando mencionamos 'Hey Siri', al preguntarle al asistente sobre las noticias cuando estamos utilizando CarPlay, o incluso, si estamos con nuestros auriculares conectados.

Aunque la nueva característica de noticias de audio fue visualizada anteriormente en la versión beta de iOS 11.2.5, aun no estaba disponible en dispositivos con la versión actual de iOS. Según AppleInsider, ahora se puede acceder a esta novedad de Siri en dispositivos con iOS 11.2, iOS 11.2.2 (la versión actual de iOS) y también en la beta de iOS 11.2.5. Por el momento está confirmado que esta función está disponible en Estados Unidos y Reino Unido, por lo que tendremos que esperar para saber si también llegará a España y otros países de habla hispana.

En Applesfera | Apple publica la cuarta beta de iOS 11.2.5, tvOS 11.2.5, watchOS 4.2.2 y macOS High Sierra 10.13.3 para desarrolladores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos