Compartir
Publicidad

Tenemos ya la segunda beta pública de iOS 9 y OS X El Capitan

Tenemos ya la segunda beta pública de iOS 9 y OS X El Capitan
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple continúa con un ritmo desenfrenado de actualizaciones, esta semana se lanzaban las betas número 4 de iOS 9, OS X El Capitan y watchOS 2, y ahora, a dos semanas de haberse lanzado la primera beta pública tanto para iOS 9 como para OS X El Capitan, nos llega la segunda versión para todos aquellos que están inscritos en este programa.

Estás betas públicas incorporan muchas de las novedades vistas en las betas número 4 para desarrolladores lanzadas esta semana, asimismo, hay una importante mejora en el desempeño y rendimiento del operativo.

Captura De Pantalla 2015 07 22 A Las 19 20 23

Algo que destaca de estas betas públicas, es que a diferencia de lo que sucedió en iOS 8 y OS X Yosemite, éstas actualizaciones OTA sólo instalan los paquetes complementarios, es decir, no descargan todo el operativo desde cero, para que esto suceda, debemos tener instalada la primera beta pública. Por ello el peso de cada una de estas actualizaciones es cercano a los 400 MB.

Para el caso de iOS 9, esta beta está identificada bajo el build 13A4305g. Esta beta repara un problema que se tenía al momento de realizar copias de seguridad en iCloud, donde muchas veces aparecía como si no tuviéramos espacio disponible, además de las novedades de la cuarta beta.

2015 07 22 12 11 46

Más información | Programa Beta Pública
En Applesfera | Llegó el día, iOS 9 y OS X El Capitan ya tienen sus primeras betas públicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio