Compartir
Publicidad

Llegó el día, iOS 9 y OS X El Capitan ya tienen sus primeras betas públicas

Llegó el día, iOS 9 y OS X El Capitan ya tienen sus primeras betas públicas
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El movimiento en Cupertino continúa y parece que no hay planes de frenar, ya que desde inicios de junio con la WWDC 2015 y el anuncio de sus nuevos operativos, iOS 9 y OS X El Capitan, hemos visto como han lanzado betas para el canal de desarrolladores, así como el lanzamiento de Apple Music.

Pero como lo prometieron durante la keynote de la WWDC, durante julio llegarían las primeras betas para todos aquellos inscritos en el programa de beta pública, es decir, personas sin una licencia de desarrollador que pueden acceder a los previos de los sistemas operativos sin coste adicional. Y ese día ha llegado.

La beta pública de iOS 9 está limitada a 10.000 usuarios

2015 07 09 13 50 06

Desde hoy todos los inscritos en el programa de betas públicas de Apple, estarán recibiendo un correo para acceder a la web y descargar los perfiles, que a su vez, nos darán la posibilidad de descargar las betas vía OTA directo desde nuestro dispositivo.

Hasta el momento no se ha especificado el build que poseen estas betas, pero dudamos que se trate de la versión 3 lanzada el día de ayer para ambos operativos, ya que como sucedió con iOS 8 y OS X Yosemite, las betas para desarrolladores casi siempre estuvieron un paso adelante en cuanto a versiones.

Les recodamos que para acceder a las betas públicas, antes deben inscribirse directamente en la web del programa (que hasta este momento está deshabilitada Ya está disponible) , esperar el correo de confirmación y descargar los perfiles de instalación. También hay que mencionar que las beta pública de iOS 9 es limitada a 10.000 usuarios, así que muchos quedarán fuera.

Más información | Programa Beta Pública
En Applesfera | Todo lo que ha cambiado en la beta 3 de iOS 9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio