Compartir
Publicidad

¿Todos listos para actualizar? iOS 10.3.1 ya está disponible

¿Todos listos para actualizar? iOS 10.3.1 ya está disponible
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Aunque hace unos días la compañía de la manzana publicó la versión 10.3.2 de iOS y todo parecía indicar que se había saltado un número, la iOS 10.3.1 ya está disponible para descargar en nuestros dispositivos móviles. Como podemos ver en la ventana de actualización, se trata de una versión que corrige errores y mejora la seguridad de nuestro iPhone o iPad.

iOS 10.3.1 es una actualización OTA, esto significa que llegará mediante una actualización en los 'Ajustes' a todos los usuarios que tengan iOS 10 o superior instalado en el iPhone o el iPad. No obstante, si aun no te aparece y no quieres esperar para descargarla, también puedes hacerlo mediante iTunes en un Mac o PC y posteriormente actualizar.

iOS 10.3.1

Debido a que no vimos la versión 10.3.1 durante las betas, seguramente esta actualización solo busca solucionar problemas encontrados en el sistema. iOS 10.3 es la tercera actualización relevante desde septiembre y en ella encontramos nuevas características para el iPhone y el iPad, como por ejemplo la llegada de la función 'Find My AirPods' y un nuevo panel en 'Ajustes'.

Por el momento Apple no indica más detalles sobre las correcciones de errores o las mejoras de seguridad que fueron incluidas en esta versión, por lo que actualizaremos este post cuando tengamos más detalles sobre el contenido de la actualización de iOS 10.3.1.

En Applesfera | iOS 10.3 ya disponible junto a macOS 10.12.4, watchOS 3.2 y tvOS 10.2: todas las novedades que traen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos