Compartir
Publicidad

TouchPal presume su nuevo teclado para iOS 8 en vídeo

TouchPal presume su nuevo teclado para iOS 8 en vídeo
23 Comentarios
Publicidad

Con la nueva apertura mostrada por Apple hacia los desarrolladores y el dejar que ahora metan mano en cuestiones que antes ni de broma hubiéramos imaginado, Apple se está ganando buenos comentarios en toda la comunidad tanto de desarrolladores como de consumidores.

Uno de los puntos que más sorprendió fue la posibilidad de tener teclados de terceros como una opción más a escoger en iOS 8, por lo que varios desarrolladores han levantado ya la mano mencionando que están trabajando en ello.

Pues ahora se suma un nuevo participante, TouchPal, quien anuncia que están desarrollando un nuevo teclado predictivo a través de gestos para iOS 8, y no sólo eso, si no que han subido un video para que veamos como se comporta el nuevo teclado.

En el video vemos que el TouchPal X Keyboard se mueve de una manera muy fluida y precisa, con respuesta casi inmediata, ademas de que el diseño es discreto y acorde con lo que vemos en iOS, nada de excentricidades.

Para poner un poco de contexto, TouchPal es una alternativa más en teclados para Android y suman ya alrededor de 150 millones de usuarios en el mundo. Y ahora con el desarrollo del nuevo teclado para iOS 8, han abierto un programa para que todos aquellos que quieran probar la beta del producto soliciten una invitación contactando a los desarrolladores a través de su cuenta en Twitter o enviándoles un correo.

Más Información | TouchPal X Keyboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio