Compartir
Publicidad

Un error de iOS 8 sugiere partes de contraseñas en Quicktype

Un error de iOS 8 sugiere partes de contraseñas en Quicktype
54 Comentarios
Publicidad

iOS 8.0.2 llegó rápidamente para solucionar los entuertos que provocó 8.0.1 y lo agradecimos en mayor o menor medida... pero eso no significa que iOS 8 esté completamente libre de fallos. Desde BGR informan (a través de iGen) de uno que se debería solucionar cuanto antes: el teclado QuickType sugiere partes de contraseñas cuando escribimos una.

Es decir: como cuando nos identificamos en algún servicio siempre escribimos la misma palabra en el campo de texto de la contraseña, QuickType nos lo sugiere como si fuese un texto como cualquier otro. Pero claro, al ser una contraseña no debería hacerlo ni por asomo.

El problema se extiende cuando el teclado de iOS 8 es incluso capaz de sugerirnos contraseñas de otros servicios mientras escribimos una, y si encima usamos las mismas contraseñas para más de un portal todavía lo agravamos más. Si hacéis la prueba y véis que os ocurre, siempre podemos escoger otro teclado de terceros o desactivar QuickType mientras Apple no aporte una solución. De momento, en mi caso, no veo ninguna sugerencia mientras introduzco contraseñas.

En Applesfera | El FBI y otras autoridades estadounidenses protestan por la seguridad de iOS 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio