Compartir
Publicidad

Usuarios de iOS 8 reportan problemas con la conectividad WiFi y el consumo de batería

Usuarios de iOS 8 reportan problemas con la conectividad WiFi y el consumo de batería
163 Comentarios
Publicidad

Poco menos de una semana llevamos con iOS8 en nuestro poder de manera oficial, aunque muchos han estado probando versiones Beta de la misma, comienzan a aparecer en los foros oficiales de Apple algunos problemas relacionados con el uso del sistema. Parece que son muchos los usuarios afectados.

Los problemas están relacionados con la navegación WiFi y con el consumo de batería. Se está dando tanto en usuarios de iPhone 6, iPhone 5s, iPad Air o iPad mini retina. Estos usuarios aseguran experimentar velocidades anormalmente lentas a la hora de utilizar la WiFi de casa para navegar con sus dispositivos y un consumo excesivamente alto de batería.

Algunos usuarios incluso reportan datos como velocidades de transferencia de 0,01 Mbps a la hora de navegar por WiFi o consumos de batería del 100 % a cero en poco más de cuatro horas sin hacer un uso excesivo del terminal. Me resulta extraño que no haya aflorado antes un problema como este cuando llevamos desde junio con diferentes versiones Beta de iOS 8 y algo más de una semana con la versión GM.

En mi experiencia personal, llevo una semana con iOS 8 instalado en un iPad mini original y no he experimentado el problema de la WiFi, ni de la batería y eso que uso mucho el iPad para volcar vídeo al Apple TV vía AirPlay. Apple tiene planeado sacar pronto una actualización de iOS 8 con Apple Pay, pero tal vez tenga que adelantar una actualización anterior.

Y tú ¿Estás experimentando esos problemas con iOS 8?

En Applesfera | La adopción de iOS 8 es menor que la de versiones anteriores
Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio