Publicidad

Las versiones beta 6 de iOS 14.5, iPadOS 14.5, watchOS 7.4, tvOS 14.5 y macOS Big Sur 11.3 ya están disponibles

Las versiones beta 6 de iOS 14.5, iPadOS 14.5, watchOS 7.4, tvOS 14.5 y macOS Big Sur 11.3 ya están disponibles
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Apple ha lanzado esta tarde las versiones beta 6 de iOS 14.5, iPadOS 14.5, watchOS 7.4, tvOS 14.5 y macOS Big Sur 11.3. La compañía ha aprovechado este lanzamiento para incluir nuevos detalles que no habíamos visto hasta ahora y solucionar errores de algunos dispositivos en concreto.

Nuevas voces de Siri y recalibración en las baterías de los iPhone 11

Siri se lleva la palma en esta actualización: el asistente incluye dos nuevas voces en inglés, que mejoran notablemente la comprensión y lectura del texto que le mandemos pronunciar. Además ahora la voz de Siri dejará de ser femenina por defecto: escogeremos el género que queramos al configurar el dispositivo por primera vez. Apple nos comenta que hace este cambio para cumplir su compromiso de diversidad e inclusión. A día de hoy Siri gestiona más de 25 millones de preguntas al mes en más de 21 idiomas y en 36 países, estando activo en más de 500 dispositivos.

Otro detalle interesante introducido en estas nuevas betas es la corrección de un error en los indicadores de la batería de los iPhone 11, que señalaban comportamientos anómalos cuando en realidad la batería estaba rindiendo como debía o incuso mostraban avisos de que la batería necesitaba ser reparada. iOS 14.5 recalibrará la batería para que, en un término de unas dos semanas, el error desaparezca. Si ese proceso falla, Apple reemplazará gratuitamente la batería de tu iPhone 11.

Como siempre, te recordamos que estas versiones beta están indicadas a las comunidades de desarrolladores y no para el usuario general. Es mejor que no las instales y tengas paciencia hasta que la versión final y estable de estos sistemas salga a la luz. Teniendo en cuenta que estamos ya en la sexta beta, no debería de faltar mucho.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio