Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya disponible la beta pública de iOS 10.3 con Find My AirPods y macOS Sierra 10.12.4 con Night Shift

Ya disponible la beta pública de iOS 10.3 con Find My AirPods y macOS Sierra 10.12.4 con Night Shift
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha lanzado durante el día de hoy la primera beta pública de iOS 10.3 y macOS Sierra 10.12.4, dos días después del lanzamiento de la primera beta para desarrolladores. Esta nueva versión trae interesantes novedades tanto en iPhone y iPad como en Mac.

La actualización de iOS 10.3 nos trae Find My AirPods, una funcionalidad dentro de la app Find My iPhone que nos permite encontrar nuestros auriculares inalámbricos si se han perdido. para ello emitirán un fuerte sonido cuando activemos la alarma. Obviamente tendremos que encontrarnos en un radio cercano a ellos para que llegue la señal bluetooth y además los escuchemos.

iPhone

Por otro lado, la actualización de macOS Sierra nos trae por fin Night Shift también al ordenador y no solo en iOS. Esta funcionalidad nos permite visualizar mejor la pantalla del Mac en diferentes condiciones de iluminación ambiental.- Para ello adapta la temperatura del color de la pantalla según la temperatura del color ambiental.

Las actualizaciones como siempre están disponibles para todos aquellos que estén suscritos al programa de betas públicas de Apple. Si no lo estás puedes hacerlo siguiendo los pasos de este tutorial que hicimos en su momento.

Vía | 9to5mac y MacRumors
En Applesfera | ¡Betas! iOS 10.3 con Find my AirPods y macOS 10.12.4 con Night Shift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos