Compartir
Publicidad

Ya está disponible la primera beta pública de iOS 11.3 para descargar

Ya está disponible la primera beta pública de iOS 11.3 para descargar
23 Comentarios
Publicidad

Estos días se han caracterizado por ser bastante movidos en el tema de actualizaciones. Apenas fue ayer cuando la compañía de la manzana lanzó la primera beta para desarrolladores de iOS 11.3, y hoy ya ha anunciado la disponibilidad de esta versión para todos aquellos que estén inscritos en el programa de betas públicas de Apple.

Recordemos que entre las principales de iOS 11.3 encontraremos cuatro nuevos personajes de animoji que llegarán al iPhone X, como un león, un oso, un dragón y un cráneo. Además, con la llegada de ARKit 1.5, será posible reconocer y ubicar objetos virtuales en superficies verticales y puede mapear con mayor precisión las superficies de formas irregulares, como las mesas circulares.

La primera beta para desarrolladores de watchOS 11.3

Apple Watch Series 2

La firma de Cupertino también aprovechó para lanzar la primera versión beta de watchOS 4.3 para los desarrolladores, solo dos días después de lanzar watchOS 4.2.2, una actualización menor que se centra en las correcciones de errores y las mejoras de rendimiento. Por lo anterior, si eres desarrollador ya puedes encontrar la actualización disponible en el Centro de Desarrolladores. Todavía no está claro qué nuevas características o mejoras podría traer el watchOS 4.3, pero actualizaremos esta publicación en cuanto lo sepamos.

En Applesfera | Las betas no descansan: Apple lanza la primera beta de iOS 11.3 para desarrolladores

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos