Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes revisar el historial de compras de iTunes Store y App Store desde iOS

Ya puedes revisar el historial de compras de iTunes Store y App Store desde iOS
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las compras que realizamos en iTunes Store y en la App Store (música, vídeos, películas, apps, suscripciones...) se acumulan en un historial de compras que podemos comprobar en nuestra cuenta de Apple ID. Sin embargo, hasta ahora ese historial tan sólo se podía comprobar en un ordenador. Apple ha añadido una nueva función en iOS 11 que nos permite acceder a este historial desde el iPhone o el iPad.

Cómo ver el historial de compras desde el iPhone o el iPad

Para comprobar nuestro historial de compras con todos los pagos realizados a Apple hasta el momento, debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Abre Ajustes en tu iPhone o iPad.
  2. Dirígete a iTunes Store y App Store, luego pulsa sobre tu ID > Ver ID de Apple.
  3. En la parte inferior encontrarás Historial de compras.
  4. Aquí puedes ver de forma cronológica todas las compras realizadas, tanto las gratuitas como las de pago.
Group

Si vemos los detalles de una compra en concreto nos muestra qué método de pago se ha utilizado, así como opciones para señalar un problema o el número del documento. Esto es ideal para comprobar qué pagos nos ha cobrado Apple en cada momento y poder llevar la cuenta de ello.

Todas las compras se agrupan por la fecha en la que se cobraron en el método de pago correspondiente. Si aún no se te ha cobrado una compra, puede aparecer con la etiqueta de Pendiente. Por defecto, tan sólo se muestran las compras de los últimos 90 días, pero esto se puede cambiar. ¿Qué pasa con las cuentas compartidas en familia? Puedes ver las compras del resto de integrantes de la familia, aunque siempre que sepas el ID y la contraseña para tener acceso.

Más información | Apple Support
En Applesfera | Cómo eliminar el método de pago de tu Apple ID y qué problemas puedes encontrarte

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos