Publicidad

Ya tenemos nuevas betas, Apple lanza la primera versión de iOS 9.3.3 y OS X 10.11.6

Ya tenemos nuevas betas, Apple lanza la primera versión de iOS 9.3.3 y OS X 10.11.6
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

El lunes pasado vimos las versiones definitivas de iOS 9.3.2 y OS X 10.11.5 Exactamente una semana es lo que han tardado los ingenieros de Apple en lanzar nuevas versiones de iOS y OS X. Hoy mismo se ha lanzado la versión beta de iOS 9.3.3 y la versión beta de OS X 10.11.6 para todos los usuarios que estén inscritos en el programa de betas públicas.

Primera beta de iOS 9.3.3

Para la nueva versión del sistema operativo móvil y tal y como ya viene siendo habitual en estos lanzamientos,** no hay novedades destacables ni tampoco se ofrece un changelog en detalle** que explique que trae esta nueva, aunque sí que se da una descripción curiosa:

Esta versión beta de iOS 9.2.2 contiene corrección de errores y mejoras

No se sabe si Apple ha puesto a propósito iOS 9.2.2 en al descripción o simplemente ha sido un error tipográfico. De ser a propósito significaría que se trata de una pequeña actualización en la que el único cambio existente con la versión anterior es el arreglo del problema para los iPad Pro de 9,7 pulgadas posiblemente.

No tenemos por qué esperar grandes cambios y funcionalidades nuevas, difícilmente una versión de iOS 9.2.x puede introducir funcionalidades nuevas ya que se limitan a simples correcciones. Sea como sea, ya se puede descargar desde la página de betas públicas o actualizar mediante OTA el dispositivo iOS. La beta corresponde a la build 13G12 y ocupa aproximadamente 1,4 GB

Primera beta de OS X 10.11.6

MacBook Pro

En cuanto a la versión de escritorio también se ha lanzado hace unos minutos la primera versión de lo que será OS X 10.11.6, justo una semana después de ofrecer la versión definitiva de OS X 10.11.5, es la quinta actualización que recibe OS X El Capitan y posiblemente la última antes de que llegue la próxima versión en el WWDC 2016.

La nueva beta mejora en rendimiento, seguridad y corrige errores

La actualización de OS X viene en la build 15G7A y se puede descargar a través del Centro de desarrolladores de Apple o mediante la pestaña de actualizaciones de la Mac App Store. Eso sí, requiere de estar inscrito en el programa de betas públicas de Apple, al igual que para la beta de iOS. La actualización ocupa unos 600 MB, y ni siquiera requiere de reiniciar el ordenador, pues se trata de una actualziación menor.

Esta nueva versión seguramente arregle errores en el sistema operativo de escritorio y mejore el rendimiento del Mac en general. Apple se reserva estas pequeñas actualizaciones del sistema para pulirlo y mejorarlo. Veremos en próximas betas si se arregla problemas importantes o soluciona algún agujero de seguridad.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Toca actualizar: iOS 9.3.2, watchOS 2.2.1, OS X 10.11.5 y tvOS 9.2.1 ya disponibles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir