Compartir
Publicidad
Publicidad

AC-7 Pro, mesa de mezclas para el iPad

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si os gusta el tema del audio y vídeo seguro que en algún momento habéis echado un vistazo a los equipos que usan los profesionales para su trabajo. Uno de los dispositivos más comunes son las mesas de mezclas con las que controlar diferentes pistas. Pues bien, si queréis disponer de una pero se os escapa del presupuesto vais a conseguirlo con AC-7 Pro, una mesa de mezclas para el iPad.

AC-7 Pro es una aplicación que permite tomar el control de nuestras sesiones de grabación o mezclas de música. Con una interfaz que imita a una mesa de mezclas vamos a poder variar los controles, retroceder o avanzar e incluso reproducir, parar, retroceder o avanzar entre otras muchas funciones. Con preajustes para aplicaciones como Logic Studio o ProTools, o bien con ajustes estándar para hacer uso de ella con otras aplicaciones.

Para hacer uso de la aplicación tendremos que instalar un servidor en nuestro equipo que permita realizar la conexión vía wifi, su nombre DSMI Server. El precio de dicha aplicación es de 7,99 euros; mucho más económico que una mesa. Si ya es realmente útil para usuarios que se inicien o incluso ya tengan cierto rodaje es algo que debéis comentarme vosotros como expertos. A mí me ha parecido muy interesante.

Vía | Twitter PradaAATC
Más información | Saitara Software
Descargar | AC-7 Pro, App Store
Descargar | DSMI Server, aplicación para conectar con vuestro equipo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos