Publicidad

Adiós a una renovación del iPad Pro: un responsable de Apple sugiere que no llegará hasta al menos 2020

Adiós a una renovación del iPad Pro: un responsable de Apple sugiere que no llegará hasta al menos 2020
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos resultados financieros de Apple recién presentados hace escasas horas, el director financiero de la compañía ha dejado posibles pistas sobre la renovación del iPad Pro. Malas noticias para aquellos que esperaban una nueva generación estos meses, ha dado a entender que no se renovará hasta al menos el año que viene.

Durante la ronda de preguntas de la presentación de los resultados fiscales, Luca Maestri ha dejado entrever que el iPad Pro no se renovará de momento. Luca Maestri ha indicado que para este próximo trimestre se tiene en cuenta que el iPad Pro tendrá diferentes tiempos de lanzamiento frente a años anteriores. Es decir, que los ingresos serán distintos porque el iPad Pro no se lanzará en las mismas fechas que el año anterior. Lo que significa que la próxima generación no se lanzará durante estos meses de octubre-noviembre como ocurrió en 2018. Eso lo lleva automáticamente a 2020 ya.

iPad Pro

Si bien algunos rumores apuntaban a que Apple renovaría el iPad Pro durante este mes de octubre, es poco que probable que ocurra ni tan siquiera durante el ms de noviembre ya. La campaña de Navidad está a punto de comenzar, por lo que si no lo han actualizado hasta ahora no lo van a hacer ya hasta después de Navidad. Esto nos llevaría al mes de marzo de 2020 como principal candidato, es un mes en el que Apple suele lanzar nuevos productos y especialmente algunas tablets.

Calendario de actualizaciones del iPad Pro

Otro punto a favor para apostar por el mes de marzo es el tiempo de actualización de los iPad Pro. Generalmente se han actualizado cada 18 meses aproximadamente y no cada 12 meses como ocurre con el iPhone o el Apple Watch. Teniendo en cuenta que la última actualización la tuvimos en octubre de 2018, el mes de marzo de 2020 coincide más o menos con esos 18 meses de espacio. Así que nada, tocará esperar a aquellos que busquen comprar un iPad Pro de nueva generación.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir