Compartir
Publicidad

Adobe lanza un fuerte ataque, presenta Ink Stylus y Slide Ruler Duo

Adobe lanza un fuerte ataque, presenta Ink Stylus y Slide Ruler Duo
20 Comentarios
Publicidad

Hoy Adobe ha hecho un gran ataque para defender su plataforma, no es que lo necesitara realmente porque su fama está ahí (y merecida). Pero hoy ha dado un verdadero puñetazo sobre la mesa dejando claro quien es realmente el que manda, la mañana empezaba fuerte.

Adobe presentaba por fin Lightroom para el iPhone, ya había salido su versión para iPad pero por fin llegaba al smarphone de Apple. Ahora junto con sus aplicaciones en la nube, lanzan en el mercado norteamericano Ink Stylus y Slide Ruler Duo.

Ya fueron presentados hace tiempo como un mero concepto, pero ahora junto con las aplicaciones Sketch y Line este Stylus y Slide nos permiten dibujar de manera mas sencilla. Adobe se ha aliado con Adonit para dar lugar a estos dos dispositivos.

El Stylus por ejemplo es capaz de conectarse a los servicios en la nube de Adobe para poder acceder a fotografías para utilizar en nuestros dibujos. El Stylus y el Slide pueden ser utilizados en todas las aplicaciones que ha desarrollado Adobe.

El pack (vienen juntos) está disponible hoy por 199 dólares americanos (145 euros aproximadamente) pero únicamente en los Estados Unidos, para otros países tendremos que esperar, aunque no será una espera larga.

Como dato interesante está el hecho de que Adobe liberará el SDK de todas estas aplicaciones, por lo que podríamos ver más aplicaciones de terceros que aprovechasen esta nube de Adobe.

En XatakaFoto | Adobe hace permanente su plan para fotógrafos por 9,99 dólares al mes
Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio