Publicidad

AirPlay para Windows Media Center, ¿hace falta decir más?

AirPlay para Windows Media Center, ¿hace falta decir más?
26 comentarios

Thomas Pleasance ha lanzado la primera beta de un cliente de AirPlay para Windows Media Center que hace exactamente lo que estás imaginando: permitirte disfrutar de las fotografías y vídeos almacenados en tu iPhone o tu iPad visualizándolas de forma inalámbrica en un PC con Windows Media Center utilizando AirPlay del mismo modo que lo harías con un Mac o el AppleTV; dos toques y listo.

Para hacerlo funcionar necesitas descarga e instalar la versión para Windows de Bonjour y, claro está, el cliente AirPlay for Windows Media Center desarrollado por Pleasance. Hace años que no tengo un PC en casa así que no he podido comprobar su funcionamiento por mi mismo pero por lo que cuentan aquellos que si lo han probado parece que va como la seda, reproduciendo las películas o fotos (la música aún no está soportada) en cuestión de segundos.

¿Y sabéis lo mejor? Que es gratis y que también funciona con la aplicación de Youtube así que algo así como el mando a distancia definitivo para vaguear viendo vídeos de gatos.

Vía | TUAW
Sitio oficial | Thomas Pleasance

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios