Compartir
Publicidad

Aparece en el código fuente de iOS 12 el icono de un iPad sin marcos, por si aún quedaban dudas

Aparece en el código fuente de iOS 12 el icono de un iPad sin marcos, por si aún quedaban dudas
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última beta de iOS 12 incluye una serie de pistas de lo más interesantes sobre lo que está por venir, como ya hemos visto. Sin embargo, aún no habíamos visto algo tan claro y directo como lo de ahora. Entre los recursos de iOS 12 beta 5 ha aparecido un icono del iPad en el que no tenemos ningún botón Home. El iPad sin marcos está a la vuelta de la esquina.

Según indica 9to5mac, el icono es parte de la interfaz de 'Uso de la batería' en Ajustes. Por otra parte, el código de iOS 12 también nos ha desvelado que sí tendremos Face ID en este nuevo iPad. Más claro, imposible.

Captura De Pantalla 2018 08 02 A Las 8 31 44

Sin botón Home, sin marcos y... ¿sin notch?

Si nos fijamos en el icono que utiliza Apple para el iPhone X, se diferencia claramente el notch. Sin embargo, en este icono del iPad no hay notch alguno, todos los marcos tienen el mismo grosor. Esto indica que Apple ha conseguido o bien reducir un poco más el sistema de cámara TrueDepth, o bien hay marco suficiente en el iPad para no tener que salirse de él.

Así pues, no esperes notch en el iPad, parece ser que será una pantalla completamente rectangular con esquinas redondeadas, como hasta ahora. Lo que me sigue generando dudas es cómo vamos a diferenciar la posición correcta del iPad. Sin notch, sin botón y con la pantalla apagada visualmente va a ser complicado. Lo más probable es que Apple de más libertad a la rotación de pantalla y sea indiferente si lo coges boca arriba a boca abajo (hasta que hagas uso de la cámara).

¿Y cuando llegará este nuevo iPad sin marcos y botón Home? Todo apunta a septiembre, junto a los nuevos iPhone. La fecha que más suena si nos fijamos en años anteriores es el 12 de septiembre. Este día Apple podrá celebrar su clásica keynote anual donde veremos todos los nuevos productos en los que han trabajado en los últimos años.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Nuevos AirPods, wallpapers, mayores resoluciones... todas las pistas que nos dan las últimas betas de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio