Compartir
Publicidad
Nuevos AirPods, wallpapers, mayores resoluciones... todas las pistas que nos dan las últimas betas de Apple
Rumores

Nuevos AirPods, wallpapers, mayores resoluciones... todas las pistas que nos dan las últimas betas de Apple

Publicidad
Publicidad

Las nuevas betas de Apple son un pequeño tesoro para desarrolladores y entusiastas de Apple. En cada nueva beta, hay muchas probabilidades de que Apple incluya nuevas funcionalidades o pistas de lo que está por venir tanto en sus servicios y software, como en su hardware. Las lanzadas durante el día de ayer nos han dejado unos cuantos detalles.

Los cambios que llegarán si hacemos caso al código fuente de las betas

En la beta 5 de iOS y macOS podemos encontrar una serie de cambios que si bien se encuentran en el código, aún no se han hecho efectivos para el usuario, sino que se encuentran ocultos. Estos son algunos de ellos:

  • Un iPhone con soporte para dual SIM: Tal y como ya hemos visto, Apple deja pistas en iOS que nos indican la llegada de un iPhone con soporte para dos SIMs simultáneas. La ventaja principal de los teléfonos con doble SIM es tener dos líneas de teléfono y datos en un mismo dispositivo, por ejemplo la del trabajo y la personal. Me sigue pareciendo una característica improbable para los iPhone, pero la referencia en el código de iOS está ahí, veremos qué pasa en septiembre.
iOS
  • Resolución para un iPhone de 6,5 pulgadas: Desde iHelp BR informan de la llegada de una nueva resolución para iOS. Concretamente, una resolución que se adapta a las pantallas de 6,5 pulgadas. Los 1.242x2.688 píxeles podrían indicarnos la llegada de un iPhone con el diseño del iPhone X pero en mayor tamaño. Esto devolvería por ejemplo las interfaces con dos columnas como tenemos en los modelos Plus.
Iphone Xs Plus Calendar
  • Llamadas en los HomePod: Poco a poco el HomePod va a inlcuir más funcionalidades mediante software. Una de las que va a llegar muy pronto son las llamadas desde el dispositivo. Teniendo un iPhone cerca, el HomePod podrá responder y realizar llamadas como lo hace por ejemplo el Mac. En la beta 5 de iOS 12 aparece esta característica en una de las interfaces de configuración del HomePod.
HomePod
  • El nuevo estuche de carga inalámbrica de los AirPods: Los nuevos AirPods con estuche de carga inalámbrica ya los presentó Apple de forma oficial, pero aún no han llegado. Quizás septiembre sea el momento idóneo para verlos, ya que en la beta de iOS 12 aparece la animación de los nuevos AirPods y no la del estuche antiguo.
Airpods2
  • Nuevos wallpapers en macOS que ya puedes descargar: Más, muchos más fondos de pantalla van a llegar a macOS Mojave. Algunos de los que ha utilizado Apple para promocionar los nuevos MacBook Pro ya se encuentran disponibles en la beta 5 de macOS Mojave. Pero si no quieres instalarla de momento, puedes descargar todos los nuevos wallpapers desde este enlace. O si te interesa, los previos.
wall

Cuanto más nos acerquemos a septiembre y la anisada keynote de Apple, más pistas y detalles van a ir apareciendo. No está claro qué va a presentar Apple exactamente, lo único cierto es que va a ser una keynote bien cargada de novedades.

En Applesfera | Ya está disponible la beta cinco de iOS 12 y demás sistemas operativos para desarrolladores

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos