Publicidad

Apple inicia un programa de reparación para los iPad Air (2019) con problemas de pantalla

Apple inicia un programa de reparación para los iPad Air (2019) con problemas de pantalla
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras varios años sin novedades, Apple renovó la línea iPad Air en marzo de 2019 junto al iPad mini. Esta tercera generación se actualizó con una pantalla Retina IPS LCD de 10,5" (el mismo tamaño que vimos en uno de los iPad Pro de 2017), el procesador Apple A12 Bionic, 3 GB de memoria RAM y compatibilidad con el Apple Pencil de primera generación y el teclado-funda Smart Keyboard.

Varios meses después de su lanzamiento, Apple ha iniciado un nuevo programa de reparación para este modelo en concreto de su tableta. Y es que varios usuarios han reportado estar sufriendo un problema que impide usarla, pues la pantalla se queda "en negro" de manera permanente, es decir, que no muestra ningún tipo de información o contenido.

El paso previo al "apagón" es un parpadeo breve

Ipad Air

Apple, a través de su sitio web de soporte, ha comunicado que algunos iPad Air de tercera generación cuenta con un problema que, en ciertas circunstancias, provoca que la pantalla del dispositivo se quede en negro de manera permanente. Antes de ello, es posible que se aprecie un breve parpadeo.

Los modelos afectados fueron fabricados entre marzo y octubre de 2019. La compañía avisa de que los usuarios que estén sufriendo este fallo pueden acudir a un proveedor autorizado para ser revisado por un técnico y solucionarlo, sin cargo alguno por parte del consumidor. El programa cubre los modelos afectados durante dos años después de la primera venta en tienda.

Más información | Apple

Imagen | Unsplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios