Publicidad

Las apps de Pages, Numbers y Keynote se actualizan para aprovechar compatibilidad del Trackpad en el iPad Pro 2020

Las apps de Pages, Numbers y Keynote se actualizan para aprovechar compatibilidad del Trackpad en el iPad Pro 2020
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las grandes novedades que incluye el nuevo iPad Pro es la presencia de un Magic Keyboard, pues con iPadOS 13.4 por primera vez la tableta es compatible con trackpad para poder trabajar de forma más cómoda y con mayor precisión.

Teniendo en cuenta los beneficios que traerá esta compatibilidad a las aplicaciones de productividad, Apple anunció que Pages, Numbers y Keynote se actualizarán próximamente para aprovechar al máximo la compatibilidad con el trackpad que viene en iPadOS 13.4, actualización que se lanzará el 24 de marzo.

"Las actualizaciones de las apps Keynote, Pages y Numbers aprovechan el trackpad al máximo. Ahora es más fácil que nunca escribir y editar texto en Pages, o trabajar con múltiples objetos en Keynote con la precisión optimizada. Ninguna hoja de cálculo plantea un desafío, por grande que sea", indicó Apple en su comunicado oficial.

El nuevo Magic Keyboard del iPad Pro 2020

Magic Keyboard

La nueva generación de teclado para iPad, el Magic Keyboard, cuenta con un mecanismo de tijera, 1mm de recorrido al pulsar las teclas y, tal vez muy esperado por algunos usuarios, retroiluminación. Ahora, todas las teclas están iluminadas, para poder utilizar la tableta en situaciones de poca o nula luz ambiental.

Este teclado cuenta con un trackpad que permite a los usuarios tener una experiencia mejorada con la tableta, reimaginando por completo el significado de productividad con este dispositivo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios