Publicidad

Bollywood, el nuevo verso destacado por Apple

Bollywood, el nuevo verso destacado por Apple
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una joven mujer se sienta sola en la terraza de un café. Un atractivo hombre entra en escena. Ella lo mira con timidez. Segundos más tarde, todo el mundo estalla cantando y danzando de forma extravagante. Bienvenidos a un típico día del coreógrafo de Bollywood Feroz Khan. Armado con su imaginación y su iPad Air, Khan es capaz de moldear prácticamente cada aspecto de sus épicas escenas de baile, desde encontrar los trajes y accesorios perfectos a mejorar hasta el último gesto y giro.

El último caso de estudio de la campaña Your Verse (¿Cuál será tu verso?) de Apple nos traslada a Bombay en la India para ofrecernos un retrato de Feroz Khan, uno de los coreógrafos más reconocidos de Bollywood, y cómo este utiliza el iPad Air en todos los aspectos de sus producciones: desde buscar localizaciones a encontrar los mejores encuadres para las escenas y pulir al milímetro los bailes.

Gracias al iPad, Khan ha vaciado el contenido de su bolsa dejando atrás cámara, ordenador, cuadernos, visor... todo lo que antes necesitaba en su trabajo ahora condensado en 469 gramos de peso y ganando en el proceso la habilidad de compartir rápida y fácilmente su visión con el director, los bailarines y el equipo de producción.

Entre las apps que Khan utiliza encontramos Artemis HD (previsualización de encuadres simulando las ópticas que se utilizarán en la grabación), SloPro (cámara lenta para estudiar la coreografía) y FiLMiC Pro (grabación de vídeo con herramientas avanzadas), así como funciones del propio iOS 7 incluyendo las fotos compartidas en iCloud.

¿Cuál será tu verso? es en mi humilde una de las mejores campañas de Apple de los últimos tiempos y a la altura (o cerca) de las más grandes y memorables de su historia. La elección de uno de los fragmentos más emocionantes de El club de los poetas muertos aún recordada por muchos de nosotros, descubrir las increíbles aplicaciones que los usuarios de la manzana dan a sus productos, e invitarnos a que nosotros mismos contribuyamos con nuestro verso. Elegante, efectiva, fantástica.

Sitio oficial | Bollywood Vision En Applesfera | Your Verse se fija ahora en las conmociones deportivas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir