Publicidad

¿Cómo de grande es la resolución del iPad Pro?

¿Cómo de grande es la resolución del iPad Pro?
90 comentarios

Publicidad

Publicidad

Finalmente el nuevo y enorme iPad Pro está entre nosotros, el primer tablet de la compañía que apuesta por mercado profesional y de productividad móvil, que entre todas sus características, se destaca su gran pantalla de 12,9 pulgadas con una resolución de 2732 x 2048 píxeles, es decir, 5,6 millones de píxeles en todo su esplendor.

Ok, en el papel suena a muchos píxeles, pero ¿cómo se compara en resolución ante otros dispositivos de Apple?. El desarrollador Dennis Munsie hizo un interesante ejercicio, poniendo en perspectiva la gran resolución que posee el nuevo iPad Pro, comparándola uno a uno con la resolución del primer iPhone, que es la imagen que tienen ahora en portada.

Comparativa de resolución de iPad Pro

En la imagen de portada, podemos ver cómo la pantalla completa del primer iPhone cabe entre dos iconos de la pantalla del iPad Pro, por supuesto tenemos que recordar que el primer iPhone tenía una resolución de 320 x 480 píxeles, algo que era considerado "alta resolución" en su momento, lo que nos demuestra el gran salto que hemos tenido en sólo unos años.

Esto significa que 30 pantallas del primer iPhone caben sin problemas en la pantalla del iPad Pro, una verdadera barbaridad. Pero también lo podemos comparar con la resolución del primer Mac, que con sus 512 x 342 pixeles, quedaría de la siguiente manera en la pantalla del iPad Pro:

Y ojo, estamos hablando sólo de resoluciones, porque si nos metemos en el terreno del tamaño físico, la cosa cambia. Por otro lado, dentro de la pantalla del iPad Pro caben en una misma fila, las pantallas de un iPhone 3G, un iPhone 4, un iPhone 5 y un iPad de primera generación.

Ipad Pro More Screen Comparisons Copy

Inclusive la pantalla de un iPhone 6s Plus, que es Full HD, se ve pequeña dentro de la gran cantidad de pixeles que posee el iPad Pro.

Iphone 6s Ipad Pro

Por último, si quieren una idea del tamaño físico del iPad Pro, aquí una comparación con el primer iPhone.

Impresionante sin duda.

Via | 9to5Mac
En Applesfera | iPad Pro, el iPad más grande no sólo en tamaño, sino también en potencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir