Compartir
Publicidad

¿Crees que el amplio abanico de precios ayuda o dificulta la elección de un iPad nuevo? La pregunta de la semana

¿Crees que el amplio abanico de precios ayuda o dificulta la elección de un iPad nuevo? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cinco modelos de tablet: iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad mini. El modelo más moderno tiene tres colores, tres capacidades y 2 tipos de conexiones, es decir, 18 combinaciones diferentes, las mismas que el iPad mini 3. El iPad Air original y iPad mini 2 cuentan con 8 combinaciones. Para el iPad mini original sólo podremos elegir entre 4 posibilidades.

Esta impresionante variedad de modelos trae consigo un abanico de precios que oscila entre los 239 euros del iPad mini original hasta los 809 euros del Air 2 tope de gama. Tan sólo 120 euros menos que el MacBook Air de 11 pulgadas más asequible. Todo esto sin tener en cuenta los modelos restaurados, los cuales podrían empujar el precio mínimo aún más hacia abajo. 

Esta línea de precios debería abrir las puertas a un montón de nuevos clientes, algunos de los cuales podrían haber estado considerando tablets de la competencia. Sin embargo, ahora un comprador potencial de iPad tiene que elegir entre la friolera de 56 posibles combinaciones.

Hay quienes bautizan esta situación como "parálisis por análisis", la abundancia de opciones lleva al cliente a pensárselo demasiado, confundiéndole y haciendo que se pregunte si ha tomado la decisión correcta cuando ya ha realizado la compra. Es por esto que La pregunta de la semana de Applesfera es esta:

¿Crees que el amplio abanico de precios ayuda o dificulta la elección de un iPad nuevo?

La pregunta de la semana pasada

La semana anterior, nuestro compañero Miguel López preguntaba a los que utilizaron una beta pública de Yosemite si volverían a repetir la experiencia con una nueva versión de OS X pública. La respuesta más votada por la comunidad fue la del usuario partynextdoor:

Yo soy curioso y siempre uso las versiones beta de OS X. Pero esta vez las betas fueron públicas y una gran cantidad de bugs que estaban presentes desde la primera Developer Preview siguen presentes en la versión final de Yosemite. Estoy seguro que cientos de usuarios reportaron estos bugs a Apple. Entonces mi pregunta es, tiene sentido tomarse el tiempo de probar y enviar feedback a Apple si después no hacen nada al respecto?

Algo de lo que en Apple deberían tomar nota si quieren exprimir la ayuda que los usuarios de OS X están prestando de forma desinteresada. Os recordamos que las respuestas a la pregunta de esta semana debéis hacerla en el apartado correspondiente y no en los comentarios de este post, que permanecerán cerrados. ¡Hasta la semana que viene!

En Applesfera Respuestas | ¿Crees que el amplio abanico de precios ayuda o dificulta la elección de un iPad nuevo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio