Compartir
Publicidad

El iPad arrasa en la nueva categoría de tabletas de las certificaciones EPEAT

El iPad arrasa en la nueva categoría de tabletas de las certificaciones EPEAT
9 Comentarios
Publicidad

Ya no me acordaba, pero hace poco más de dos años Apple tuvo cierto rifirrafe con las certificaciones medioambientales EPEAT. La compañía retiró esas certificaciones de sus productos opinando que no tenían mucho sentido, pero tras varias quejas se dio marcha atrás y las readoptaron. Y fue un buen gesto, porque ahora EPEAT tiene una nueva categoría de certificaciones para tabletas y el iPad figura en casi todas.

A un paso de la perfección: de las 135 tabletas destacadas en la categoría de EPEAT, el iPad figura en 134. La única tableta de la competencia que se ha hecho un hueco es la Dell Venue 11 Pro, con Windows 8.1 instalado. Y por supuesto, la valoración es la máxima (bautizada como Gold). Podéis ver la lista desde la web oficial de las certificaciones.

¿Y cómo puede ser que hayan 134 iPads si Apple no ha lanzado tantos modelos? Porque EPEAT ha tenido en cuenta todas las generaciones y todos los modelos según conectividad y/o almacenamiento. Es todo un éxito para Apple, aunque la noticia no podría durar demasiado a medida que más fabricantes también intenten estar en esta nueva categoría del EPEAT.

Imagen | Closari
En Applesfera | Apple recupera el liderazgo en satisfacción del usuario con sus iPad según JD Power

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos