Compartir
Publicidad
Publicidad

"El iPad es un iPhone grande", Motorola asegura que su tablet será el siguiente salto evolutivo

Guardar
80 Comentarios
Publicidad

Parece que a Apple le crecen los enanos por todas partes y es que si hace unos días os hablaba de la BlackBerry PlayBook y las alusiones del CEO de la compañía canadiense al iPad, ahora es Motorola quien se descuelga con un teaser promocional en el que hacen un recorrido por la historia de los tablets en el sentido más literal de la palabra, incluyendo por ejemplo las tablas de los diez mandamientos o la piedra de Rosetta además del iPad y el Galaxy Tab.

Hay que reconocer que el vídeo tiene su gracia aunque termine recurriendo a un argumento tan vago como acusar al iPad de ser como un iPhone grande, y tendremos que estar atentos a lo que dé de si finalmente el tablet de Motorola cuando se revele durante el próximo CES 2011 que tendrá lugar en Las Vegas del 6 al 9 de enero. ¿Su principal aliciente? Ser el primer tablet con Android Honeycomb, la versión especialmente adaptada a esta incipiente categoría de productos en el que, como en el iPad, las aplicaciones funcionan utilizando una interfaz específica en lugar de la común para los teléfonos con el sistema operativo de Google.

Volviendo a la acusación de que el iPad es un iPhone grande, tengo sentimientos enfrentados. Por un lado solo hay que utilizar un iPad durante cinco minutos para darse cuenta de que esta afirmación no hace justicia a la realidad, pero por otro, también es cierto que hay muchas cosas que Apple podría y debería hacer para exprimir todo el jugo a su “iPhone de 10 pulgadas”. ¿Qué opináis vosotros?

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos