Compartir
Publicidad

El primer ministro noruego dirigiendo el país con su nuevo iPad

El primer ministro noruego dirigiendo el país con su nuevo iPad
49 Comentarios
Publicidad

La erupción del volcán Eyjafjallajokull (posible nombre clave del nuevo iPhone 4G) ha convertido el tráfico aereo en un caos de cancelaciones que ha dejado en tierra decenas de miles de personas, incapaces de volver a sus casas hasta que la ceniza no suponga un riesgo de seguridad para los aviones.

Una de estas personas es ni más ni menos que Jens Stoltenberg, el primer ministro noruego, quien ni corto ni perezoso, ha informado a la cadena CNN que tras quedar atrapado en Nueva York tras la Cumbre Nuclear a la que asistía en Washington ha seguido dirigiendo el país, y cito textualmente, “desde su recién adquirido iPad”.

En la página oficial del Gobierno noruego en Flickr encontramos sin rebuscar demasiado dos fotografías (una y dos) de Stoltenberg en la sala VIP del aeropuerto trabajando con su nuevo juguete. Vale, vale, seguro que ha mandado algunos correos y consultado un par de cosas en la web del gobierno pero nadie se cree que no se haya descargado el Asphalt 5 para amenizar la espera.

¡Gracias a Santi por el enlace!
Vía | Libertad Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio