Compartir
Publicidad

Estos son los precios de educación del nuevo iPad en España

Estos son los precios de educación del nuevo iPad en España
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo iPad de 9,7 pulgadas, que podemos nombrar también como el iPad de sexta generación, ya se está vendiendo por todo el mundo. Y en España sabíamos los precios de venta al público general (349 euros para el modelo básico y un nuevo precio de 99 euros para el Apple Pencil), pero ahora hemos podido confirmar los precios españoles para las instituciones educativas y los educadores.

Mientras que en los Estados Unidos el precio pasa de 329 a 299 dólares para el modelo básico del iPad, en España el precio para estudiantes y profesores baja aproximadamente un 4-5% de los 349 euros a los 332 euros en el caso del iPad básico de 32 GB con conexión Wi-Fi. El modelo de 128 GB con la misma conectividad pasa de los 439 a los 418 euros.

Precios del iPad para Educación

El descuento es ligeramente diferente si el que lo compra directamente es la escuela: el iPad de 32 GB les cuesta 335 euros y el de 128 GB 421 euros. Y en todos los casos, el Apple Pencil pasa a ser de 89,5 euros. No tenemos precios educativos exactos para los modelos con conectividad 4G LTE, pero suponemos que la reducción se mueve por el 4-5%. De hecho, ese porcentaje es el que usa en el iPad mini 4 desde tiendas como la de Universia.

Faltará ver si este nuevo precio va a ayudar a empujar las ventas del iPad como dispositivo de educación, pero debería contribuir a que muchos usuarios aprovechen estos precios rebajados para renovar los iPad de tercera o cuarta generación que todavía circulan por los sofás de muchos hogares.

En Applesfera | Una mirada al interior del iPad 2018: iFixit nos muestra los componentes del iPad más barato de todos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos