Compartir
Publicidad
Publicidad

Fondos de pantalla animados en iPad con vWallpaper

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Una de los detalles de Android que no me importaría que Apple plagiase sin pudor en la próxima versión de iOS son los fondos de pantalla animados. Estoy de acuerdo en que en la mayor parte de los casos son una distracción innecesaria tras los iconos de las aplicaciones y que probablemente repercutan negativamente de algún modo en la autonomía pero, oye, mejor tenerlos y poderlos desactivar que no tener en absoluto la opción.

Bien, pues hasta que Jobs se decida a ello, la alternativa como de costumbre la encontraremos en el Jailbreak y Cydia. En el vídeo, podéis ver un iPad con un fondo animado (cuyo enlace encontraréis a continuación) gracias a la aplicación vWallpaper, disponible gratuitamente en el repositorio de Danstaface (http://i.danstaface.net/deb/) y con la que podréis tener vídeos como fondo de pantalla.

Los vídeos tienen que estar en formato mp4 o mov dentro de la carpeta private/var/mobile/Media/Skrew/Videos mediante ssh o vuestra aplicación preferida para trastear en las tripas del pobre iOS. Además, desde las últimas versiones es posible asignar vídeos como tonos de llamada incluso para contactos determinados. Curioso cuanto menos.

TUAW Descarga | Butterfly video wallpaper (Mediafire) Sitio oficial | vWallpaper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos