Compartir
Publicidad
Publicidad
Imagen de la Semana: La última portada de The New Yorker, hecha exclusivamente con el iPad
iPad

Imagen de la Semana: La última portada de The New Yorker, hecha exclusivamente con el iPad

Publicidad
Publicidad

El artista Jorge Colombo ha sido el encargado de realizar la última portada de la revista The New Yorker, para ella, ha decidido utilizar una única herramienta de ilustración: el iPad Pro. El resultado final es una ilustración que representa una escena de Brooklyn, Nueva York, Podemos ver un vídeo del proceso seguido.

Para la creación de la portada, el artista decidió irse a uno de los embarcadero de Brooklyn donde hay una pista de baloncesto. con los niños jugando y el distrito financiero de Manhattan de fondo, tomó una imagen de las vistas para posteriormente reproducirlas en forma de ilustración.

Captura De Pantalla 2017 05 28 A Las 12 57 20

Yo voy allí todo el tiempo, ya sea para coger el ferry de East River, ya sea para relajarme simplemente. Es un imán, la gente viene de todos los barrios de Brooklyn tan sólo para tomarse un selfie. Era un dibujo arriesgado de hacer, sin embargo, lo que más me preocupaba era que la pelota de baloncesto golpease mi iPad.

En un tweet el pasado viernes, Tim Cook destacó la nueva portada de The New Yorker y el hecho de que esté realizada con el iPad.

No es la primera vez que se utiliza el iPad para crear obras de arte como esta. Recientemente vimos por ejemplo cómo se utilizó el iPad Pro para dibujar a los deportistas de la NBA. Robert Generette realizó una serie de dibujos que posteriormente se utilizaron como imágenes promocionales, para ello hizo uso del iPad Pro y la aplicación Adobe Illustrator Draw.

Vía | The New Yorker
En Applesfera | Un artista ha utilizado tan sólo el iPad Pro para ilustrar a jugadores de la NBA, el resultado es impresionante

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos