Publicidad

iOS 4.3.3 ya disponible con la solución al "Locationgate"

iOS 4.3.3 ya disponible con la solución al "Locationgate"
63 comentarios

Publicidad

Una semana, eso es lo que ha tardado Apple en poner punto ¿final? a la (a mi juicio) excesivamente amplificada y exagerada polémica sobre los datos de posicionamiento descubiertos en el iPhone desde que el pasado miércoles hiciese público un comunicado oficial aclarando el problema y prometiendo la actualización de iOS que ha salido hace unas horas como primera medida.

De este modo, la actualización 4.3.3 de iOS realiza cambios en la caché de la base de datos de localización de antenas de telefonía móvil y puntos de conexión Wi-Fi utilizada para acelerar el funcionamiento del GPS reduciendo su tamaño, eliminandola cuando desactivamos los servicios de localización desde los ajustes del teléfono y evitando que se realicen copias de seguridad de ella en iTunes.

La actualización ocupa 666,2 MB está disponible para el iPhone 4 y 3GS, el iPad de primera y segunda generación y el iPod touch de tercera y cuarta. BGR asegura que la actualización también mejora la autonomía de la batería y resuelve algunos pequeños errores del iPod touch aunque la documentación de la misma no menciona nada al respecto.

¡Gracias a Antonio Caldera por el aviso!
Más información | Actualización de software iOS 4.3.3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir