Compartir
Publicidad
Nuevo iPad de 10,2 pulgadas: el iPad más barato de todos mejora su tamaño y especificaciones
iPad

Nuevo iPad de 10,2 pulgadas: el iPad más barato de todos mejora su tamaño y especificaciones

Publicidad
Publicidad
iPhone 11, iPhone 11 Pro, Apple Watch Series 5, iPad (2019): ¡Ya tenemos las primeras impresiones!

Apenas se había rumoreado pero finalmente se ha hecho realidad, como esperábamos hace unas horas. Apple ha presentado el nuevo iPad de 10,2 pulgadas. Un iPad que sustituirá al iPad de 2018 (de 9,7 pulgadas) y que se convierte automáticamente en el iPad más barato de todo el catálogo actual de la compañía. Además del aumento de la pantalla también tenemos mejoras internas.

Un iPad algo más grande, con muchas más funciones

Nada más que 0,5 pulgadas extra es lo que nos trae, pero suficiente para hacerlo mas grande e incluir nuevas características. Apple ha introducido hasta 3,5 millones de píxeles según indican. El nuevo iPad de séptima generación trae una pantalla de 10,2 pulgadas LCD Retina Display.

Img 4

Pero eso no es lo único, esta nueva pantalla también es compatible con el Apple Pencil y gracias a su Smart Conector es capaz de conectarse a un Apple Smart Keyboard Folio.

El dispositivo vendrá con iPadOS, el nuevo sistema operativo introducido por Apple en la WWDC 2019. Por lo tanto, aprovechará las capacidades de las apps en multiventana y funciones de escritorio como los iPad Pro.

Precio y disponibilidad del iPad de 10,2 pulgadas

El iPad de 10,2 pulgadas estará disponible a partir del próximo XX de septiembre. Su precio de salida es de 379 euros. Este precio es el que tenemos para el modelo básico de 32 GB. Por otra parte, los accesorios como el Apple Pencil o las fundas y teclados tendremos que desembolsar una cantidad extra. También para las versiones con Celular.

Img 3

Está disponible desde hoy mismo para reservar, empezará a llegar a los usuarios a finales del mes. Como oferta especial, se podrá adquirir por 299 dólares en el plan educativo.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio