Publicidad

Los iPad básicos y mini tendrán pantallas más grandes en unos meses, afirma Ming-Chi Kuo

Los iPad básicos y mini tendrán pantallas más grandes en unos meses, afirma Ming-Chi Kuo
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El lanzamiento en 2022 de las gafas de realidad aumentada de Apple no es lo único que comentó Ming-Chi Kuo recientemente. El conocido analista también ha enviado un informe donde afirma que más modelos de iPad verán su pantalla más grande durante los próximos meses y hasta 2021. AppleInsider ha sido quien ha tenido acceso el informe.

Estaríamos hablando del iPad básico, que pasaría a tener una pantalla de 10,8 pulgadas durante la segunda mitad de 2020. Y durante la primera mitad de 2021, el panel del iPad mini pasaría a ser de 8,5 o incluso de 9 pulgadas. La compañía buscaría equilibrar ese cambio con un precio de venta asequible. El proveedor GIS ayudaría aportando paneles táctiles a un precio razonable.

Los marcos, principales víctimas de la evolución de los iPad

Ipad Mini 2019 Analisis Applesfera 03

El modelo estándar del iPad ya experimentó un aumento de tamaño de su pantalla, de las 9,7 a las 10,2 pulgadas, de modo que sería la segunda vez que lo vemos crecer. Suponemos que sería de nuevo a costa de reducir sus marcos, viendo cómo lo han conseguido en el iPad Pro. En el caso del iPad mini sería la primera vez que vemos un aumento de su pantalla.

Lo probable aquí es que el diseño de todos los iPad "no-Pro" se asemeje cada vez más al de los Pro: Apple suele aplicar todo lo aprendido en sus gamas altas para mejoras las gamas bajas con el paso del tiempo. A largo plazo deberíamos esperar unos iPad con el aspecto de los Pro actuales, aunque con menos prestaciones para poder reducir su precio. Mientras tanto, la gama Pro seguirá innovando y evolucionando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios