Publicidad

iPad mini con pantalla Retina ya disponible en la Apple Store online

iPad mini con pantalla Retina ya disponible en la Apple Store online
33 comentarios

Publicidad

Tras en cierre inesperado de la Apple Store esta mañana ya tenemos las novedad. La más importante de todas es que el iPad mini con pantalla Retina ya está disponible. A partir de ahora todos aquellos que estabáis esperando su lanzamiento podréis adquirirlo. Eso sí, la fecha de entrega estimada se situa entorno a los 5 o 10 días.

Además se ha cambiado la portada de la tienda con las ya clásicas ofertas de cara a la temporada navideña, con esos detalles en color rojo y el lazo del mismo color tan característico. Los distribuidores tendrán que esperar y posiblemente, al igual que para las fechas de entrega, dispongan de unidades en unos diez días.

The response to iPad Air has been incredible, and we’re excited for customers to experience the new iPad mini with Retina display,” said Philip Schiller, Apple’s senior vice president of Worldwide Marketing. “We think customers will love both of these thin, light, powerful new iPads, and we’re working hard to get as many as we can in the hands of our customers.

Como ya sabréis, el nuevo iPad mini con pantalla Retina cuenta con las mismas especificaciones del iPad Air. De forma que con el mismo procesador A7 de 64 bits de Apple, capacidades entre 16 y 128GB así como conectividad wifi 802.11n con tecnología MIMO y opción de adquirirlo con conectividad LTE; el iPad mini con pantalla Retina sólo se diferencia del modelo iPad Air en el tamaño de su pantalla, que pasa a ser de 7,9 pulgadas en lugar de 9,7 pero conservando la misma resolución de 2048x1536 píxeles.

Más información | Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir