Publicidad

¿iPad Pro con iOS 10? había sorpresa: Split View muestra mucha mas información en el de 12,9

¿iPad Pro con iOS 10? había sorpresa: Split View muestra mucha mas información en el de 12,9
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

¿Por qué no hubo una sola mención sobre el iPad Pro en la pasada keynote? A fin de cuentas, se trataba de uno de los productos estrella de la casa. De hecho, este equipo ha sido hasta hace nada la punta de lanza de la compañía. Y sin embargo, parecía que el equipo era ignorado en la keynote… aunque no del todo. Apple siempre se guarda un as en la manga y para el iPad Pro de 12,9 pulgadas, se guardaba una muy agradable sorpresa.

Como sabes, uno de los platos más fuertes de la jornada fue sin duda iOS 10, y la llegada de la nueva versión de la plataforma, quedó la duda en el aire sobre cómo afectaría al iPad Pro. Menos mal que los primeros que se instalaron la beta descubrieron la novedad: la pantalla muestra tres secciones de información, al menos en Mail y Notas.

1366 2000 4

Aprovechando todo el ancho de la pantalla

La idea es bien sencilla: el iPad Pro de 12,9 cuenta con espacio de sobra en la pantalla y Apple siempre ha incidido que este equipo está orientado a la productividad. Y claro, nada más productivo que poder mostrar cuanta más información de un vistazo como sea posible. De esta manera, al abrir Notas o Mail, se muestran todas las columnas de la aplicación, en una experiencia muy similar a la que se tiene en macOS.

La mala noticia es que, en buena lógica, esta ventaja no afecta a al iPad Pro de 9,7 pulgadas y por una simple cuestión de espacio. Otra de las ventajas es que en todas las secciones se puede hacer scroll, algo que vendrá muy bien para gestionar el correo electrónico, por ejemplo.

iOS 10 permite también al usuario configurar la vista entre dos y tres columnas mediante un botón en la parte superior que permite maximizar o minimizar la vista. 9to5Mac suspira (y nosotros también) que esto sea sólo el comienzo y el siguiente en la lista sea iCloud Drive. En cualquier caso, estamos seguros de que poco a poco iremos descubriendo más sorpresas de esta versión en el modelo más grande de la gama...

Vía | 9to5Mac

En Applesfera | ¿Dónde estaba el iPad Pro en la presentación de iOS 10? | Todo lo que podrás hacer con iOS 10

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir