Compartir
Publicidad

iPad4,3 y iPad4,6: dos modelos hasta ahora desconocidos que aparecen en el código de iOS 7,1

iPad4,3 y iPad4,6: dos modelos hasta ahora desconocidos que aparecen en el código de iOS 7,1
15 Comentarios
Publicidad

No hace ni 24 horas que iOS 7.1 ha salido al mercado y ya está instalado en seis de cada cien dispositivos móviles de Apple activos. Y claro, los desarrolladores también aprovechan para descubrir algún que otro detalle interesante entre los binarios de la actualización. Esta vez la sorpresa ha venido en forma de dos modelos de iPad cuyo nombre en clave no se conocía hasta ahora.

Lo que se sabe es que el iPad Air corresponde a los modelos iPad4,1 y iPad 4,2, mientras que el iPad mini con pantalla retina tiene los nombres en clave iPad4,4 y iPad 4,5 (Ambos modelos tienen dos números debido a algunas variaciones entre los modelos). Los nuevos números descubiertos son iPad 4,3 y iPad 4,6.

Por la numeración, podemos deducir que Apple estaría preparando revisiones menores de sus iPad. Ya pasó con el iPad 2, que en un momento dado pasó a equipar un procesador A5 más pequeño que le permitió tener más batería. Oficialmente no se dio la noticia, pero a nivel interno el cambio saltaba a la vista. Quizás Apple esté preparando modelos del iPad Air y el iPad mini retina con mejoras en sus núcleos, pero en ningún momento estaríamos hablando de nuevas generaciones de la tableta. Para eso, las cifras descubiertas tendrían que haber sido iPad5,x.

Vía | Electronista Imagen | closari En Applesfera | El iPad Air recibe el premio a la mejor tableta en el Mobile World Congress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio