Compartir
Publicidad

Jailbreak untethered para iOS 4.3.2 ya disponible, el iPad 2 sigue resistiéndose

Jailbreak untethered para iOS 4.3.2 ya disponible, el iPad 2 sigue resistiéndose
32 Comentarios
Publicidad

Apenas unas semanas después de que i0n1c lanzase su jailbreak para la versión 4.3.1 de iOS, Apple actualizaba el nuevo firmware 4.3.2 para corregir algunos errores con las llamadas de FaceTime. Afortunadamente para los amantes de tomar completo control de sus terminales, la manzana no ha podido cerrar el agujero descubierto por i0n1c y aprovechado por la gente del Dev Team, quienes ya han publicado un nuevo redsn0w con el que hacer jailbreak al iPhone 3GS, el iPod touch 3G y 4G y el primer iPad.

Los usuarios del iPhone 4 tendrán que esperar un poco ya que aunque la versión publicada originalmente soportaba este dispositivo, fue retirada a las pocas horas tras descubrir que ocasionaba algunos problemas afectando negativamente a las llamadas. Más difícil lo tiene el iPad 2, que permanece incorruptible desde su lanzamiento al mercado y para el que de momento no se ha descubierto ningún punto debil por el que penetrar sus defensas.

Cruzo los dedos para que esto cambie en breve y pueda, entre otras cosas, disfrutar de Mame en mi iPad 2 con el tacto inconfundible de un joystick de recreativa.

Actualización: Ya está disponible la versión con soporte para el iPhone 4. Encontraréis los enlaces más abajo.

Vía | Dev-Team Blog
Descarga | Redsn0w 0.9.6rc14 para Mac OS X o Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos